Ezequiel Isaguirre esculturas

Arte para todos y no para pocos "Arte social".















Exposición en el Adan Buen Ayre

Visitaron la muestra la escuela Nº 16 del 8º con la prf de plastica Patricia Zarra.
Visitaron la muestra el colegio La obra con el profe Pablo Medic.i

"Serie Infancias"


Luego de trabajar durante los ultimos 5 años en esta serie, expondré  30 obras de gran tamaño, 20 obras medianas y 30 dibujos en tinta sobre madera.
La muestra se divide en una parte plástica en donde desarrollo técnicas de yeso directo, ensambles en madera, obras en hierro, modelados en alambre y dibujos en tinta sobre madera, con una técnica nueva, que me acerca mas a la expresividad que persigo. Considero que esta muestra mas que en ninguna otra puedo mostrar una diversidad de técnicas, fruto de los años de trabajo y la experimentacion, que me permite acercarme cada vez mas a mi objetivo plástico.
La otra parte de la muestra es el contenido intrínseco de la misma, ya que ella sostiene  y la contiene a la obra. En esta oportunidad trabajo sobre el tema de la infancia, momento de la vida por la cual todos pasamos y que es la que deja huella a lo largo de nuestra historia personal. En las obras se ven reflejados todos aquellos momentos por los cuales la infancia pasa por derecho o por omisión.


Inauguro el Viernes 5 de Agosto a las 18 hs, en el Centro Cultural AdanBuenAyre, Parque Chacabuco.

2 comentarios:

Mariana De Marchi dijo...

Muy buena serie Ezequiel! Felicitaciones por tu trabajo!!

ezequiel isaguirre dijo...

Gracias Mariana!!!..